VISITA VIRTUAL A LAS VIII JORNADAS REGIONALES DE TURISMO RURAL


Ver en Google Maps

Lugar: Sala del Aljibe del Espaldón. Castillo de Lorca
Población: Lorca. Murcia. España
Fecha: 18-06-2014
Visita: Por el castillo hasta la entrada con vistas a Lorca
Dónde comer: 
Dónde dormir: 
Qué visitar: 

El miércoles 18 de junio se inaugura las VIII JORNADAS REGIONALES SOBRE TURISMO en el incomparable marco que es el Castillo de Lorca. El acto fue presidido por la Directora del Instituto de Turismo de la Región de Murcia Dª. Robles, el de Lorca  Alonso y por el organizador, el presidente de la Denominación de Origen Bullas, D. Sandoval.

El acto tuvo lugar en la  del propio Castillo de Lorca. Eso es lo que vemos en la imagen inicial. Si nos movemos por ella podremos ver aprovechamos la estancia para hacer algunas esféricas de los exteriores, siempre dentro del recinto del fabuloso castillo de Lorca.

La charla continuó con la intervención del presidente de la , D. Cesáreo González Pardal. Particularmente nos sorprendió su valiente postura frente a la administración unida a una capacidad de diálogo y colaboración absolutamente complementaria y necesaria. Incidió en la necesidad de desvincularse de las fagocitarias centrales de reservas buscando el apoyo y la ayuda en el asociacionismo y el compañerismo entre sectores y actividades diversas pero complementarias.

Terminó la jornada la intervención del Dr. Marín, profesor de titular del Área de Geografía Humana de la , haciendo un repaso a su último libro: “Turismo de interior: renovarse o morir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *