VISITA VIRTUAL A MURCIA TIC BROKERAGE EVENT 2014


Ver en Google Maps

Lugar: Salón de actos del Parque Científico de Murcia
Población: Universidad de Murcia. Campus de Espinardo. Murcia. España
Fecha: 03-07-2014
Visita: Esférica de la inauguración de las jornadas
Dónde comer: 
Dónde dormir: 
Qué visitar: 

El  2014 es ténicamente una jornada de tecnológica en la que las empresas que ofrecen y/o demandan algún tipo de tecnología, se ponen en contacto para llegar a acuerdos presentes o futuros. . Es un evento bianual que, aunque se había celebrado con anterioridad, era la primera vez que se realizó en este formato.

El Murcia TIC Brokerage Event 2014 tuvo lugar el jueves 3 de julio en las instalaciones del Parque Científico de Murcia, sito en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Este fue su programa. El evento fue organizado entre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información (CENTIC)

La jornada fue presentada e inaugurada por la directora del INFO Dª Reyes Samper Henarejos. Después de ella tomaron la palabra el director del CENTIC D. Manuel García y el presidente de Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Audiovisual (TIMUR) José Carmona Medina.

A continuación hubo sendas charlas de D. Rafael Sánchez, Consultor Senior de Google Soluciones para Empresas para el sur de Europa y D. Luis Maeso, del departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital de la dirección de promoción y cooperación de CDTI.

El señor Rafael Sánchez mostró el potencial de las instalaciones que Google tiene repartidas por todo el mundo y explicó algunas de las aplicaciones más interesantes para la empresa, que Google, gratuitamente, ofrece a través de la Nube. Por su parte, el Sr. Luis Maeso, explicó el trabajo del CDTI así como las ayudas que ha proporcionado y proporciona a las empresas del sector de las nuevas tecnologías.

Puntualmente a las 11h se iniciaron las entrevistas o encuentros bilaterales entre las empresas. Para ello, las empresas tenían que haberse dado de alta, rellenar su perfil empresarial y las ofertas y/o demandas en las que estaban interesados. Días antes de este encuentro, todas las empresas disponían de una agenda propia con el nombre de las empresas, su representante y la hora a la que se iban a entrevistar.

Durante la jornada se ofreció un tentempié para ayudar a sobrellevar la larga jornada.  MURCIA TIC BROKERAGE EVENT 2014 terminó a las 15h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *